Indice del contenido
Recibimos muchas llamadas con referencia al ahumado negro de las luces de los coches. Plastidip dispone de un vinilo líquido con el que podrás realizar esta operación, se trata de un spray donde la concentración de color negro es baja y que por tanto sera fácil aplicar 5 o 6 capas de vinilo líquido sin pasarse e tonalidad negra.
Para que la luz atraviese bien el vinilo líquido es mejor usar efecto ahumado negro
Algunos de vosotros realizáis esta operación con el spray de vinilo negro, pero el efecto muchas veces es una tonalidad demasiado intensa y con la que la luz del piloto trasero no puede pasar bien, con lo que os puede acarrear problemas con la policía o con la ITV del coche.
Tapar el perímetro os ayudara a no ensuciar la carrocería del coche
Puedes usar vinilo efecto brillo para que no sea negro mate
Algunos prefieren el acabado mate pero también existe la posibilidad de realizar el ahumado con acabado brillante simplemente incluyendo un par de capas extra de vinilo líquido efecto brillo una vez aplicadas las 4-5 capas de efecto ahumado negro.
Es importante recordar que hay que aplicar como mínimo 4-5 capas de vinilo liquido plastidip para que después podáis sacarlo sin problemas. Que justamente es una de las grandes ventajas del producto, ya que si no os dejan pasar la ITV, es fácilmente removible en el mismo momento de la ITV.